Evitar el estrés al mudarse.

¡Hola bienvenidos a mi blog!

Hace muy poco me acabó de mudar y la verdad que note que es algo bastante estresante o lo es por mucho. Si soy sincera aproveché que muchas de mis ropa no me quedaba y obviamente la regale y lo que no pude regalar porque estaba dañado lo tiré no regalo nada dañado. Tener el tiempo haciendo TIC TAC tuve que preparar con anticipación preparar todo sobretodo la ropa y zapatos ya que ocupaba gran parte de las cosas que tuve que guardar.

Además de todo lo que tiene que ver con la cocina, el lugar donde vivía antes lo deje bastante limpió, obviamente vivía hay, pero lo deje mucho mejor como estaba cuando me lo entregaron. Ahora vivo en un lugar ideal! Bastante iluminado, sin humedad ventilado, puedo usar las instalaciones para secar la ropa sin problemas además de estar en un lugar donde los vecinos son muy amigable y agradables.

Evitar el estrés para mí funcionó lo siguiente:

1. Donar la ropa que no usaba
2. Empacar lo ensencial y lo que me quedaba.
3. Todo lo que no me quedaba lo regale y mucho tiré por dañado.
4. Prepararme con mucha anticipación.
5. Todo lo tenía ordenado así hacer menos viajes y sobretodo no olvidar nada.
6. Planificar las limpiezas, limpiar dos casas puede ser pesado y complejo pero, si organizas todo con anticipación funciona.
7. Si estudias o trabajas debes obligatoriamente planificar y organizar todo por los horarios.
8. Con las comidas, al hacerlas semanal evite cocinar de más y tirar la comida.
9. La ropa, solo usaba la de trabajr/ estudiar así fuera dos semanas con solo dos pantalones y camisas, ropa interior la necesaria.
10. Toallas y productos personales fue lo último que empaque, en realidad empaque pero sin cerrar la caja por si necesitaba algo lo tenía a la mano.



Mudarse ya es complicado y puede ocacionar problemas por la falta de organización y planificación, así que te invitó a que no te alteres aunque si lo hice pero, fue poco es demasiado perder el tiempo sin controlar las cosas las controlable. Solo pensaba en lo bien que me iba ha sentir en la otra casa, así que en dos semanas ya estaba lista y mudada. 

Sólo aprovecha bien el tiempo, ¡Gracias por leer mi blog! Visitarme y dejarme un comentario ya que me ayuda y me gusta también escuchar sus opiniones y quizás más tips.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?