Copa Menstrual Íntima, Deliplus

¡Hola, bienvenidos a mi blog!
Soy Nadia Argote, si aún no me conoces te invitó a que conmigo conozcamos y compartamos opiniones similar, también las que no lo sean y así crecer, pues este post me tiene encantada de poder realizar y traerlo a ustedes. Llevaba mucho tiempo con ganas de poder probar una copa menstrual en el mes de Julio, haciendo el mercado conseguí por casualidad La Copa Menstrual Intima de Deliplus, solo vi dos tallas la M y la L. 


Deliplus es la marca blanca de un supermercado minorista Mercadona, en el cual cuenta con esta línea para el cuidado personal. La verdad me sorprendió verla, normalmente es de un valor en farmacias de 50€ aproximado, en Internet puedes conseguir en muchos lugares y conseguir algo accesibles para TODAS.

Características
1. Textura suave, las tallas disponibles son: M es para mujeres que no han tenido hijos y para menores de 25 años; la talla L es para mujeres de más de 25 años o que han tenido hijos.
2. Precio accesible, 9€
3. Alternativa genial, para no utilizar tampones/compresas/toallas sanitarias.
4. Reutilizable.
5. Fabricada en España.
6. No tiene látex, hipoalergénica.
7. Su material es de TPE de grado médico, es decir; es reutilizable, saludable y amigable con el medio ambiente, también es un material flexible, soporta altas temperaturas.
8. Su contenido es una caja pequeña, un instructivo, la Copa Menstrual una bolsita para guardarla.

 ¡Gracias por leer mi post! Esperó si ya están acá no olviden dejar un comentario y me ayuda muchísimo. Aún no la utilizo pero apenas la utilice podré decirle mi experiencia, lo importante es qué la tengo y a un buen precio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?