Viviendo satisfechos.

¡Hola, bienvenidos de nuevo a mí blog!


Esta entrada me parece muy buena, además que cuando emigras necesitas estar sentirte satisfacción en lo que estás haciendo y con lo que tienes. No se si la satisfacción pueda sanar o aliviar las penas, pero si consideró que nos dejara vivir con mayor realidad ante las situaciones que se nos presente, la vida no es fácil y menos lejos de tu zona de confort, pero vivir el día a día y agradecer por lo poco o lo que sientas que no tienes nada por distraído en alcanzar las cosas que te faltan, conseguir "la alegría constante"no existe, no es normal ni real. 


Creo que lo más importante es priorizar la vida ante todo y las cosas, vivir es necesario hacerlo las cosas poco a poco llegan, ¿además lo material es realmente importante? La vida es una sola, las experiencias buenas y no tan buenas nos invitan a crecer y aprender de ellas. Lo primero que estoy haciendo y quizás puedas hacer es lo siguiente:

1. Valora lo que tienes
2. Se razonable con tus deseos y expectativas.
3. No abuses y consumas más de lo necesario, ten solo lo que necesites para vivir.
4. Nada de comparaciones, las redes sociales son una gran ventana de lo que no en todos los casos es real, igual la publicidad, somos tan distintos y la aceptación personal es esencial.
5. Priorizar tus cosas por grado de importancia y lo más cercano.
6. No descuides tu salud mental y física actívate, haz ejercicio y busca lectura ligera. Si no eres de leer puedes hacer ejercicios de memoria, crucigramas, sopa de letras, activá tu cuerpo y mente.


Creo que la vida es de un momento, se que estás palabras suenan fáciles, pero no ganas nada con tanta angustia la vida tiene su ciclo y vivir con tantos pensamientos que no nos construye, yo me estoy reinventando constantemente aprendiendo, mejorando. Por ahora no he conseguido vivir como quisiera pero decidí relajarme y buscar mejores opciones para vivir con calidad de vida. Ser inmigrantes es difícil pero normalmente lo hacemos aún mayor. Solo deseo superar muchas cosas y muchos que estén en mi situación puedan poco a poco mejor, de una no es fácil pero, ¡inténtalo! Vivir y apreciar lo que tienes y darle su valor hace un cambio, rodearte de personas que sean positivos y aliente a salir adelante.



¡Gracias! Por hoy leer mi post, espero te ayude en algo, y busqué ayuda si tú situación es más difícil de manejar. No olvides dejar un comentario cargado de buena vibra, agradecida que estén leyendo mi blog, ¡hasta la próxima!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

¿Sabes que regalar en San Valentín?

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física