¡Celebremos juntas el día de la mujer!

¡Hola, bienvenidos a una nueva entrada en mí blog!

Como ya sabrán, soy Nadia Argote y totalmente agradezco mucho que puedan visitar mí blog, dejar un comentario con mucho cariño, por eso muy feliz y animada de traer otra entrada.

Las mujeres a lo largo de la historia, realizaron muchos movimientos para ser escuchadas. La verdad que por Internet, documentales se puede ver los intentos de ser escuchadas, considero qué hoy, sí, hoy estamos tratando de ser escuchadas.


Hay mucho que decir, que expresar, soñar y convertir muchos sueños con el mismo respecto, con los mismos derechos que puede disfrutar los hombres, con esto también debe decir; que muchos hombres apoyan a las mujeres porque también se concientiza, solidariza con ellas, valiosa para todos los movimientos que hoy disfrutamos.

 ¡GRACIAS! A muchas mujeres, abrieron los caminos para que hoy, disfrutamos de cada momento qué ellas hicieron que su voz, juntó a la de nosotras abrirnos caminos, aunque aún falta mucho también es menos. Por ello muchas gracias a todas las mujeres de ayer, hoy por dejarnos un gran pasó sin ustedes no se podría avanzar tanto.




¡Gracias a todas! ✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?