Resultados de Estudiar en Cuarentena

¡Hola, bienvenidos a mí blog! 

Les recuerdo soy Nadia Argote, creé el blog con la intención de compartir con ustedes muchas cosas, conocer personas relacionadas con el, gustos, emociones y sentimientos. Agradecienda de compartir ya 5 años con ustedes, de crear contenido y me conozca un poco mejor.

Así que empiezo, con un tema que en anteriores post les comenté. Hace exactamente un año decidí cambiar mis opciones de empleabilidad, sí, está complicando pero no imposible, por ello decidí prepararme, el 2020 fue un año de darme esa oportunidad muchos cursos gratuitos qué por supuesto aproveché.

Aunque por ahora, mientras escribo este post no logré encontrar un empleo, estoy muy activa en ello. Creo que necesario la preparación antes de cambiar y ver con el tiempo los resultados, no es lo mismo estudiar, ver la realidad en las prácticas claramente el día a día que es una experiencia única, distinta a lo que se ve en estudios- prácticas.

A pesar que me estoy preparando, aprendiendo, practicando, enfocada en lo qué estoy estudiando y quiero conseguir. En fin; al principio no me fue nada bien y me estuve estresando un principio, a los días, cogí una hoja, papel o folio, un lápiz empecé a escribir mis día a día prioridades como médico y demás información importante.

Aunque los resultados, qué es conseguir un empleo, también estoy consiente de qué estamos en una época compleja, qué en realidad lleva tiempo. Por eso aproveché para estudiar y practicar lo aprendido, esto me dejó más de una enseñanza y son las siguientes:

1. No, realizar tantos cursos simultáneamente.
2. Planificación de cada uno de ellos.
3. Ser organizada y planificada para cada materia de estudios.
4. Responsable.
5. Estudia lo qué te gusta, aprende lo máximo posible, pero pensando en el foco principal qué es conseguir empleo.
6. Aprovecha y disfruta de los cursos gratis, pero no muchos a la vez, te puedes agobiar y no es nada bueno.

Mis resultados hasta ahora es arreglar mí CV modificarlo, colocarlo en las redes sociales necesarias para la búsqueda de empleo efectivas. 

Agradezco a cada uno de las personas, qué me ayudaron a superar cada uno de los módulos de estudios, animándome para que no tiré la toalla ¡Gracias, gracias, gracias totales! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?