Autocuidado y Autoestima

¡Hola bienvenidos a mi blog!

 En este post, quiero escribir sobre el proceso y dejar en claro, que estar bien con uno mismo y como nos vemos no significa que debemos dejar de lado nuestra autocuidado. Independiente de su aparicia la idea es estar saludable y respetar las apariencias de los demás y las muchas edición que se le hace a publicidad que vemos a nuestro alrededor.

El cuerpo perfecto no existe y nunca debe ser una opción para dejar nuestro bienestar y cuidado personal, sin imitar a otros y lucir lo mejor posible, la aparición importa si, y vernos descuido le resta importancia a como lucimos, por más que estemos preparados para ejemplo un puesto de trabajo.


Lo que quiero es que nos veamos y aceptemos como nos vemos pero, tener una vida mejor alimentando nuestro cuerpo y cuidado personal no necesariamente debes seguir otras normas que han funcionado a otros es buscar en ti ya que eso depende de cada uno y la decisión, disciplina, constancia dará esos resultados que deseas.

Comentarios

  1. Hola,

    Estoy de acuerdo contigo. Muchas veces hacemos cambios en nuestro aspecto por cuestiones estéticas, pero nos olvidamos que no sólo se trata de como nos veamos por fuera, sino que también debemos preocuparnos por como nos sentimos y sobre todo, si estamos saludables.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia :)

    Tienes toda la razón. No vale de nada hacer cambios estéticos sino nos sentimos bien por dentro. Primero hay que trabajar la mente y sentirnos seguras de quienes somos y luego, si se quiere, hacerle cambio al cuerpo con cirugía estética. La cirugía que se hace siendo inseguro es peor el remedio que la enfermedad.

    ResponderEliminar
  3. La autoestima es mucho más está la parte física aceptarnos y querernos como somos, pero esa parte no la podemos hacer si nuestro interior está apagado y no confiamos en nuestra manera de ser y sentir. así que trabajemos de dentro hacia fuera

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que grandes verdades nos cuentas en este post.
    Partiendo que la belleza es algo subjetivo, por lo que la perfección también lo es, no sé porque la humanidad se empeña a exigirnos por ejemplo unos cánones de belleza que a mi parecer son del todo absurdos. Que ojo, no los critico, simplemente que tan bella es quien mide 1.50 como la que mide casi dos metros, como también lo es la que entra en una talla 36 como la que lo hace en una 50.
    Lo importante es estar saludables, vernos en el espejo y decirnos cada día lo mucho que nos amamos, y no, no cambiar nunca por nadie ni para intentar encajar. Porque todos somos piezas únicas, y el mundo no es un puzzle, el mundo es un conjunto de piezas, sin más.
    Así que dejémonos de historias, y centrémonos en lo importante, nuestra salud y nuestro bienestar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo Nadia, lo importante es aceptarnos como somos, desde la autoestima y valoración propia, sin desde luego dejar a un lado el autocuidado. Algo imprescindible en ese autocuidado como bien recuerdas es precisamente una buena alimentación. Besos.

    ResponderEliminar
  6. La autoestima és un punto muy importante para tenerlo reforzado
    Es algo que deberían enseñar y mantener fuerte desde pequeños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?