Mi diario de una inmigrante

¡Hola, bienvenidos a mi blog!

Quería compartir con ustedes esta etapa de mi vida, hace ya un tiempo vivo en otro país donde tengo la oportunidad de poder vivir una vida más "tranquila". En este punto de mi vida, después de trabajar mucho para lograr algo, al principio de mi estadía acá, fue puro trabajo, para nada tomaba en cuenta lo otros beneficios que el país me facilita un poco más la vida, mi crecimiento profesional y compartir con personas de otros países y aprender de sus vivencias.

El año 2017-2018 fueron unos años muy fuertes, entre ellos ha sido un cambio drásticos y si, no fueron de los mejores y me prometí ¡JAMÁS! Volver a reaccionar así en mi vida, me encerré, no salía y me fui poco a poco decayendo fue una época muy fuerte, así que decidí cambiar eso.

Así que el 2019, inicié programando lo que quería mi vida para así mejorar todo lo que había pasado los años anteriores, con ellas unas de las cosas que hice fue entre ellos lo siguiente:

1. Legalización de mis documentos de bachillerato y licenciatura.
2. Sacar mis Competencias Claves.
3. Aprender varios oficios que fueran hacía una misma dirección, que va con mi grado de estudios.
4. Aprender un idioma entre ellos inglés, portugués, italiano también.

A nivel personal, si o si necesitaba cambiar y si, permíteme salir y conocer más donde vivo, también los cursos y talleres conocí a muchas personas y obviamente se han quedado en mi vida seres tan especial que me han ayudado y están aún conmigo y eso lo agradezco, creo que ha sido lo mejor que me ha pasado este año.

Para temporada navideña, empiezo hacer y escribir mis próximas metas para el próximo año, agradeciendo TODO lo que en mi vida llega o se va siempre y cuando sea para crecer como persona y profesional.

¡Gracias a ustedes por acompañarme! Se que poco estoy activa en mi blog, y se debe a en gran parte estar ordenando mi vida y mis metas, mis emociones y crecimiento personal y profesional.


Comentarios

  1. Hola Nadia :)

    Que bueno que lograste salir del cascarón y apreciar el nuevo país en donde estas viviendo. Sabemos que puede ser abrumador salir de nuestras raíces pero hay que aprovechar las nuevas oportunidades. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?