Cumpliendo metas 2019

¡Hola bienvenidos a mi blog! 


Soy Nadia Argote y siempre escribo desde este perfil un poco mi día a día también un poco de mi, es como un diario, hace poco me inscribí en las Competencias Claves nivel 2 y 3 logré aprobación de todas. Les cuento que estaba muy nerviosa, asustada poco sabía sobre de qué trataba y no sé si lo deje claro o lo repito de nuevo, las Competencias Claves solo funciona para certificación profesional del servicio canario de empleo (SPE)

Con ellos permite una mayor oportunidad para mejorar tu empleabilidad, y si, me emociona muchísimo poder esta fase darle movimiento y así hacer unas certificación ya que estaba entre mis metas para este 2019. 

En próximas entradas espero poder contarles más sobre ellas, se que estoy aprobada, ya queda esperar hasta noviembre-diciembre de este año para que salga. Los cursos para la certificación profesional. Aunque todo lo que me propuse para este año no logré, realizar todo si avance en otras áreas y espero mejorar.

No conforme con las Competencias Claves, también me formé en oficios muy buenos y espero continuar por esa línea de estudios y complementar mi formación, a todos los inmigrantes en esta posición espero muchos aproveché está oportunidad para ustedes o familiares.

¡Gracias! Por estar y leer mi blog, si tienen alguna recomendación o cualquier otra información que me pueda servir, me encantaría que dejarán un comentario y sugerencia sobre el tema ya que es algo bastante nuevo para mi. 


Comentarios

  1. Hola Nadia :)

    Felicitaciones de verdad, que bueno que cumpliste con este objetivo y aprobaste las competencias claves. Sigue adelante con tu formación para que consigas buenos empleos. Mucha suerte y si nos cuentas más consejos sobre esto sería muy bueno y estaría agradecida :)

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, te felicito, siempre es bueno marcarse objetivos y formase, enhorabuena. Estoy segura que completaras la formación y cumplirás con mas objetivos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena Nadia, es muy importante que establezcas metas y sobre todo que las alcances y las disfrutes, así que te felicito por esas competencias claves que seguro mejoran tu empleabilidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues muchas felicidades! que mejor que ponerse una meta y cumplirla, eso nos hace avanzar y querer mas y mas! espero que nos cuentes que otros estudios vas a emprender! besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno a seguir sumando retos y nuevas metas. Confía en tí y todo será posibles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?