¿Como organizar tu tiempo?

¡Hola, soy Nadia Argote y bienvenidos a mi blog!

Nada como poder estar en casa y saludables en estos días es muy valioso sobretodo poder tener tiempo para organizar y planificar bien nuestro tiempo y no sea solo el dormir que si bien lo hice, traté de mantener una rutina. Es importante cuando vuelva la rutina diaria, poder tener la fuerza para que no afecte porque si se vuelve rutina estar sedentario y es difícil volver al ritmo de trabajo o estudio habitual.

Lo importante de tener algo que hacer que nos brinden tranquilidad, también mantenernos entreteniendo, ya sea aprendiendo algo nuevo, práctico u organizar algún juego, planificar comidas y tener varias actividades para hacer en casa o cosas que dejamos a medio terminar. Se que ver series y televisión es muy tentador y si he disfrutado de ver muchas películas.

Mis recomendaciones es a gusto personal no debemos coincidir pero si quería compartirles como manejó la situación actual y entre lo que he podido disfrutar son las siguientes:

1. Estudiar si bien los estudios son importantes también lo es terminar un curso de certificación profesional que empecé en febrero y ahora lo vemos vía teleformación. Lo bueno se tiene tiempo para las prácticas, asesorías el único inconveniente es que suele surgir más dudas y bueno esperar a la respuesta más rápida, que suele ser así.

2. Leer un libro esto es algo que me encantaría volver a retomar, pero por ahora no puedo disfrutar como quiera de una buena lectura y créeme y buen libro me gusta disfrutarlo.

3. Cocinar, la verdad no es algo que me guste lo confirmó estos días la verdad que nunca ha sido mi fuerte y más si me siento presionada a cocinar. Me gustaría disfruta mucho de ella pero ahora la verdad no, no es lo que me gusta.

4. Terminar de organizar mi cosas y tener a la mano todo lo que necesito, recién me mudé y si, aún no tengo todo a la mano y aveces se me hace complicado conseguir dónde está. 

5. Hacer ejercicios o intentarlo creo que sería lo más saludable posible, me gusta meditar lo hago a diario me gusta y si complementarlo con ejercicios más físico ¡Genial! Uso insanity y en el pasado me funcionó bien y tuve grandes resultados.

6. Practicar algún hobby y mejorarlo lo que me gusta y me enfocó es en perfeccionar mis fotografías tener un estilo propio y mejor la edición que fácil no es, lo otro es mi blog estse con mi blog, me permite desahogarme y expresarme más. El inglés todavía estoy estudiando creo que sí viviera en un lugar donde 100% se hable o si es más fácil de aprendizaje.

7. Películas, la verdad serie como tal no estoy viendo creo que porque tengo que concentrarme en los estudios y una serie puede si me gusta despistarme y es lo menos que quiero. Solo veo película entretenida, ya bastante información y noticias que la verdad pasó de ello.

8. Compartir vía Internet con la familia y amigos creo que esto es muy importante, existen aplicación como Zoom, puedes hacer videollamadas múltiples (creó que sin límites de personas), Skype también es una buena herramienta y es  para mí más para consultar cosas que tenga  que ver con trabajo o alguna entrevista. WhatsApp con el también tienes opciones e videollamada pero es más para estar al contacto con nuestros seres queridos y sentirnos menos solos en estos momentos tan complejos.


¡Gracias por pasar por mi blog! La verdad que para mí es una valioso compartir experiencias con ustedes, que puedan leerme y tener alguna recomendación adicional. 

Si ya estás en el blog, puedes dejar un mensaje ya que eso me ayudaría ¡muchísimo! Espero tenga mucha salud y quédense en casa, por tu salud y la de los demás, créeme hace la diferencia y es mejor. ¡Agradecida! con todo el personal sanitario, dependientas, las que limpian y las que hacen todo lo posible para que estemos bien. Y si tú qué me lees eres una de ellas ¡gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

¿Sabes que regalar en San Valentín?

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física