¿Ahora, que haces con tanto tiempo libre?

¡Hola, soy Nadia Argote y bienvenidos a mi blog!

Está entrada es muy importante además de interesante para mí, ahora sí no tenemos excusa para hacer de este tiempo de provecho. Estamos en cuarentena aunque si, es cierto están horarios para salidas y poder salir a pasear a tu mascota, o simplemente a caminar. 

No lo puedo hacer porqué tengo aún mis defensa muy bajas y mi anemia mi hierro también y mis defensas son bastante lenta para controlar, por precaución es preferible que me quedé en casa y ver cómo es mi evaluación. Dentro de todo estoy bien, este tiempo en casa estoy haciendo actividades que me gusta mucho, necesitaba quizás estar más organizada.

En situación normal, sentía que no tenía tiempo por alguna razón esa era mi sentir que me hacía que pospusiera siempre las cosas, en esta oportunidad decidí pues, organizar mis horarios y hacer lo máximo posible de aprovechar este tiempo y me ha servido de mucho sobretodo tomar conciencia.

Quizás es complejo y no niego, aveces me gustaría salir, pero solo imaginar mi situación de salud y el riesgo que prefiero prevenir la situación lo más que pueda. En estos tiempos es imprescindible mantener tu mente ocupada y positiva, optimista, realista de todas las situaciones que son independiente unas de otras según la persona también.

Rutina
Esto es sin duda un gran reto, mi día empieza temprano, 8:30am y desde esa hora preparó mi cama, así inició mi día.
Luego voy por un vaso de agua entro al baño me aseo, me visto y hago una rutina de ejercicios, hay una que me gusta mucho es pop sugar fitness, chloe ting.
Después de hacer una rutina de ejercicios, me estiró y voy a la ducha y luego a preparar mi desayuno. Esto es algo que no siempre me daba tiempo en comer y ahora lo disfrutó tanto que me gusta despertar e ir a desayunar, antes no me pasaba. 
Después de eso procedo a limpiar mi habitación y si limpiar la cocina, aproximadamente a las 10:00am ya estoy lista de los oficios del día a día.
Otro es que estoy en un curso que inicié en febrero de contabilidad y auditoría, por esta condición mundial, se hace por teleformación, quizás para mucho es menos estresante pero la verdad no es así, hay días de días y gracias a los compañeros se hace más llevadero y ánimo para continuar la formación online.

Parece poco pero mi día termina muy agotado pero, gratificante a la vez hacer actividades que dejaba por echó y no tener una organización debidamente planificada, mis estudios se han vuelto prioridad pero también mi salud y bienestar a esto le estoy prestando más atención, aprender a comer y como preparar comidas (no, soy muy fan). Pero intentó que sea menos angustiante he visto cambios, pequeño pero, cambios al fin del día que me deja muy bien. 

¡Gracias por leer mi post! Por visitar blog espero esta entrada te guste y puedas hacer tú aportación a este post o el blog me ayuda ¡muchísimo! Además espero que ustedes estén bien tratando de manejar de la mejor manera la situación, ¡Muchas gracias por estar! 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

¿Sabes que regalar en San Valentín?

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física