¿Como estar sola en la cuarentena?

¡Hola, soy Nadia Argote y bienvenidos a mi blog! 


En esta oportunidad les traigo este post porque muchas están pasando el tiempo de cuarentena ya sea solos porque están solteros como elección, que es en esta a la que me voy enfocar ya que es para muchos la pasamos así. Ya sea por elección propia y la otra es cero contacto con las personas hay que tener claro eso.

La verdad que estos tiempos es para mí han sido lo máximo, ya que me han dado tiempo de poder hacer cosas con mayor tranquilidad, aveces al decimos no tener el tiempo necesario para hacer cosas, así sea las más sencillas y comunes por ello también me puse hacer lo mío, decidí hacer algo que había postergado y han sido lo siguiente:
1. Mayor independencia puedes organizar a tu gusto como llevar el día sin sentir presión por alguna pareja. 
2. Tener cosas que querías hacer y por muchas excusa o falta de tiempo real es que en ocasiones, pospuse el mejorar la alimentación, este último estoy haciendo el mayor esfuerzo para cumplir con ello y las demás que llevó haciendo me he sentido mucho mejor. Los ejercicios este último tuve que parar un tiempo porque se me era imposible empecé por entrenamiento bastante baja intensidad y luego para controlar la respiración y rendir más a la hora de hacer ejercicios más de 30 minutos.
Lo que más me cuesta y si, es raro es cocinar lo ¡detesto! Trató de cocinar variado dentro de lo que puedo pero, me es imposible dedicar tiempo a eso son hábitos que trató de cambiar y si, los cambios los noto.
3. Lo mejor para mí estos momentos es poder realizar cursos que ahora puedes hacerlo online, ha sido para mí ¡genial! Estoy también terminando el que comencé en febrero pero de forma teleformación, lo estoy disfrutando pero también extraño interactuar con los compañeros y explicar que no entendí o poder simplemente reír y estar con otras personas.
4. El trasporte público, ha sido un cambio no es que no me guste, acá funciona de maravilla el detalle es que recién me mudé y la zona es nueva, tranquila, cómoda y en mucho tiempo no me había sentido tan bien. Pero todo me queda realmente lejos, es lo único que extraño de donde vivía.
5. Al salir igual hacerlo con todas las medidas necesarias para asegurar que la salida sea la más alta, para evitar posibles enfermedades.
6. La soledad no me afecta estoy en contacto con familiares, amigos, compañeros de clases y me meto de lleno a pensar más en el valor de ellos a mí vida y así siento mucho no aprovecharlo más.

Creo que todo esto para muchos lo vivimos muy distinto, hay en ocasiones que provoca estar con alguien pero, en realidad no es tan malo estar sola si estás en pareja tampoco es malo pero si Importante la comunicación, si estás sola trata de ser mejor y hacerlo que valga la pena reflexionar sobre ti y tu vida, lo realmente importante que vale la pena muchas otras cosas y tú salud mental, espiritual es básico en momentos así.


¡Gracias por visitar mi blog! Si, de casualidad estás en viendo por primera vez mi blog, te gusta y no dejes de dejar tu comentario me ayuda muchísimo y más si puedes aportar más información para mí es valioso. ¡Gracias a los que estan! 



Nadia Argote
Blog: nadiaargoteblogpost
App: Canvas
Foto: móvil googlepixel2



Comentarios

  1. Hola Nadia, muy bueno tu articulo. Definitivamente en esta cuarentena hay cosas que se han podido hacer, ya que se cuenta con el tiempo para hacerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

¿Sabes que regalar en San Valentín?

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física