Beneficios de los Besos

¡Hola, soy Nadia Argote y bienvenidos a mi blog!

El ser humano expresa su apreció, dando una satisfacción inmediata a las personas, más significativos es para las parejas más no sé limita solo a ellos, los amigos también los besos actúan en la persona como morfina es como un analgésico también para nuestro cuerpo se siente que es valioso no solo físico, mental también emocional hace que el afecto y fortalecer sentimientos y sean más fuertes, así poder minimizar cualquier estés o problema, ya que el besar hace que segregremos hormonas como oxitocina reduciendo los niveles de cortisol. Es una manera ¡Increíble de empezar el día!

Beneficios:
Sube el nivel de hormonas de la felicidad.
Tonifica los músculos faciales.
Elimina cualquier dolor.
Aumenta el autoestima.
Reducción del estrés y ansiedad.
Disminuye la presión arterial.
Alivia el dolor menstrual (algunos casos).
Aumenta el deseo sexual.

Creo que existe muchos más beneficios, independiente a quien se besemos, puede tener un efecto positivo en nuestro bienestar físico, mental y emocional. Los besos no solo son beneficiosos para uno si no para TODOS y hace que las partes que se besen es con ellas mismas y los otros también además de fortalecer las relaciones cercanas. ¡Así que besen muchísimo!

¡Gracias! Por leer mi post, si estás acá y te gustó el post no dejes de pasar y dejar tu mensaje ya que me ayuda ¡muchísimo!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?