Mí experiencia estudiando en España



Hola, mucho gusto volver después de tanto tiempo. Han pasado muchas cosas desde mí último post en él blog y esos cambios tan grandes en mí vida qué necesitaba él tiempo de vivir estás experiencias que estoy muy agradecida. En algún momento les contaré pero estoy muy contenta de tomarme éstos momentos y conocerme mejor y aún sigo trabajando en mí mejor versión.

La verdad que estuve siempre estudiando pero era complejo a la hora de compaginar con un empleo, soy una persona muy dedicada, disciplinada, motivada y al estar rotando en tantas cosas de trabajo me llegue a decepcionar y a cuestionarme mí situación lo qué eso me llevó a remplantarme hacer un estudió superior (FP), y no un curso y no tener el empleo según el curso y formación para un futuro tener una base más sólida.

Cuándo decidí hacer una FP, necesitaba hacerlo de algo que me gustará y disfrutará mucho y disfrutará él aprendizaje. Pero la verdad qué cada uno tenemos unos momentos de aprendizaje y comprender todos esos conocimientos, creo que está fue la parte más dura ya qué la curva de aprendizaje no es igual para todos y sumando a eso a la semana empecé a trabajar.

Mí experiencia estudiando lo qué más me gustó.
1. Conocer personas es algo nuevo y aprender palabras sin sin fin de usos me encantó.
2. Los profesores son exigentes y cumplir los tiempos fue TODO un retó.
3. Los compañeros TODOS han sido pacientes conmigo y ayudarme con muchos temas, exámenes y si lograr aprobar.
4. Organización debo confesar qué me dejé llevar por comentarios de otras otras personas y sus experiencias y cuándo te dicen eso es fácil no necesitas nada de eso ¡ERROR! Sí necesitas ser organizado fundamental.

Lo qué menos me gustó
1. Madrugar muchas veces sentí muy mal al dejarme dormir en clases pero mí trabajo es de tarde noche y las mañanas para mí era ¡Fatal! Creo que el no dormir influyó muchísimo en mí rendimiento.
2. El centro de estudios me queda lejos y eso entré llegar puntual no fue fácil.
3. Estudiar mientras trabajo normalmente no dormía casi nada me sentí muy agotada.
4. Ir al médico constantemente porque realmente mí cuerpo no podía más y necesitaba descansar muchas veces iba cansada y luego salir para el trabajo.
5. No tener un método de estudio y menos un horario para estudiar.
6. Extrañar mucho algunos compañeros qué lamentablemente la unión no se pudo mantener por compatibilidad o en realidad no sé qué pasó.


Creó que por los momentos les dejaré este post, tengo mucho más qué contarle y más adelante lo seguiré haciendo otras post gracias por el apoyo. 💋💗

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?