¿Qué llevó en mí mochila?

¡Hola bienvenidos a una nueva entrada a mí blog! Soy Nadia Argote, estoy en estos momentos ponerme al día con todo lo que está pasando en mí vida, uno de esos cambios es que estoy haciendo una formación profesional en Prevención de Riesgos Profesionales. Lo que estoy estudiando me gusta y la verdad, muchas cosas estoy por conocer y otras por aprender. ¡Estan listo! ¿Quieren ver qué llevó en mí mochila?

1. Mí mochila es una Nike y venía con una cartuchera, me gusta es bastante básica y sencilla creó que me costó alrededor de 25€. 
2. Libretas de 5 materias son marca Oxford y lo mejor es qué tengo acceso a los apuntes mediante una aplicación, además de contar con una pizarra para anotar fórmula o ejercicios es ¡espectacular!
3. Bolígrafo tengo mis preferidos, normalmente uso BIC, me encanta pero hay otros super lindos de punta extra fina y veo muy linda mí letra y eso me gusta.
4. Resaltadores tengo varios tengo BIC, stabilos y otros lo tengo en formato delgado para tenerlo en la cartuchera.
5. Calculadora, tijeras, juego de escuadras más un compás.
6. Clips tengo en dos tamaños fácil y práctico, también una mini engrapadora y saca grapas.
7. Neceser de cuidado personal, cuenta con desodorante, toallas sanitarias entre otros.
8. Carpeta de fundas.
9. BOE estatutos de los trabajadores y prevención de Riesgos Profesionales.
10. Agenda y planer.

¡Muchas gracias por leerme! Y acompañarme en esta etapa importante para mí tanto mí crecimiento personal y profesional. Muchas cosas me faltan por contarles y cómo mejoraré espero sean parte de éste proceso. ✨❤️💋

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?