Organización para el nuevo año de formación profesional

¡Hola bienvenidos a una nueva entrada en mí blog! Soy Nadia Argote, les comentaré cómo me organizo para este año de formación profesional, quizás si leyeron mis otros post estoy haciendo una FP en Prevención de Riesgos Profesionales veré cinco asignaturas. 

La verdad, mí organización antes era ninguna o sea al principio bien, pero pasaron cosas que dificultaba el ser más organizada. Entonces decidí que esté año no pasará lo mismo por ello. compré algunas cosas para organizarme mejor y sobretodo mantenerlo con él tiempo. ¿Qué vi importante?  La importancia de la organización antes, durante y después de clases tomar apuntes (cosas importantes).

1. Antes de estudiar, es importante planificar tu tiempo y ambiente de estudio, mí habitación está en proceso de remodelación y está mucho mejor dividida para qué también funcione como peinadora. Compré agenda y un planer para apuntar TODO, espero mantenerlo la verdad qué entre el día a día se me escapa muchas cosas mí agenda no es costosa y el planer lo imprimí en casa así que con eso empiezo.
2. Durante el estudio, mantén el enfoque complicado pero trataré de buscar un técnicas de aprendizaje activo y hacer resumen de lo qué vea en clases, compré marcadores, cosas lindas para hacerlo más lindo él momento de estudiar tampoco es que compre demasiado sólo lo necesario, y algo imposible toma descansos regulares para evitar la fatiga.
3. Después de estudiar, repasa lo aprendido, por eso haré resumen de las clases y organizar los días para estudiar creo que la técnica es de arrastre y ver que tal me funciona sobre notas notas veré cómo mejor mí calificación y reflexiona y analizar lo  aprendido. 

Importación para mí, cuidar mí salud mediante desde hace mucho estoy tratando de comer mejor y sobretodo comida de casa no creo qué sea muy equilibrada pero mantendré una dieta equilibrada, ejercicio así sea poco y dormir ya que es un tema porque dormir se ha convertido en una pesadilla y necesito sentir qué de verdad estoy descansando y no despertar agotada las horas de sueño adecuada me ayudarán a un mejor rendimiento académico.

Consejos para exámenes y maximizar el aprendizaje y el rendimiento. 
1. Antes de las clases y exámenes, la organización permite planificar el tiempo de estudio, reunir materiales y establecer metas claras.
2. Durante las clases y exámenes, mantener un enfoque organizado ayuda a tomar notas efectivas y realizar un seguimiento adecuado de la información.
3. Después de las clases y exámenes, la organización facilita la revisión, la identificación de áreas de mejora y la preparación para futuras evaluaciones.


Bueno sigo enfocada a sacar adelante mis planes y buscar la mejor estrategia para un aprendizaje efectivo y sobretodo consiente de todo, gracias por acompañarme a otro Post. 💋❤️✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?