¿Cómo ha sido mí año estudiando?

Hola, bienvenidos a una nueva entrada en mí blog ha sido un año ¡increíble! No sabía qué tanto podría hacer así qué hace tiempo me propuse metas pequeñas pero qué podría lograr por y estudiar es una de ellas, sé que no sería fácil y mucho menos sencillo compaginar estudios, trabajo y si la familia. A pesar qué no ha sido fácil y muchas cosas pasaron me ha ido bien, me hubiera gustado que fuera mejor por supuesto que sí, pero aveces las cosas no pasan como la planeamos por eso algo que aprendí es hacer flexible conmigo misma la responsabilidad de priorizar mis emociones, sentimientos y darle un espacio a todo. ¡Amo! Lo qué estoy estudiando pero la verdad qué me ha costado mucho encontrar ese entendimiento en muchas asignaturas o cómo lo explica algunos profesores qué me hace ruido y no termino de entender algunas cosas.
Para matemáticas y si son sencillas me costó mucho me sentí ¡fatal! Y aunque me pusiera de verdad entendía al momento luego se me iba así como llegaba la información la perdía me frustración fue aumentando cada vez más y si los profesores te colabora y los compañeros también pero llega a un punto que ni ya quería preguntar y menos saber de clases, me puse en automático en otra entrada les comenté que mí tiempo para dedicarle al estudio es muy poco y nada bueno ya que son varias materias cada una con un grado de dificultad, no me molesta mí nota final tengo un promedio de 7 en base a 10 y no sé cómo será este año escolar lo qué se es que será ¡Intenso! Y eso me preocupa ya que puede ser emocionante trabajar/estudiar bajó presión no es lo mío ya qué en mí cabeza 🤯 mucha información y poco tiempo para entender y comprender me cuesta mucho trabajo pero no sé si estoy preparanda para este próximo año tampoco sé que esperar. 

Me puse analizar mis fallas y eso aunque fue bueno tuve que dejar de hacerlo ya que estaba afectando mí salud mental y si no nos damos cuenta que nosotros y nuestros diálogo interno nos juega malas pasadas, así que decidí de verdad descansar, salir y conocer lugares bonitos, sacar mí cámara y hacer fotografía conocer personas, pueblo y lugares de descanso. No es con esto que el estudio no me importé pero es qué este año ha sido muy complejo y no supe cómo manejar muchas situaciones ya que estuve muy saturada y aunque mí experiencia ha sido buena espero mejorar este año esa es una meta más toca organizar un poco más , buscar un lugar y tiempo para estudiar espero así sea y lo tenga como hábito. Por eso este verano tocó descansar y relajarse un poco disfrutar de la familia y salidas y disfrutar mucho lo cortó que se me hizo el verano.

¡Gracias por acompañarme este año! Tomé la decisión de seguir con mí blog y estar más presente lo más seguro es que poco escriba mientras estoy estudiando pero espero organizarme y estar más por acá, es también un poco desahogomarme y quizás alguien comparta sus tips, consejos para mejorar ¡hasta la próxima! 💋❤️✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?