Cuida tú Cabello de las altas Temperaturas

¡Hola, bienvenidos a mi blog! Mi nombre es Nadia Argote, crear este blog para mí es una manera de conectarme con muchas personas y quizás tener mucha afinada y gustos similares o crear opiniones sobre algún tema.

El cuidado del cabello siempre es importante, es unas de las cosas que más se fija y nos hacen única, las altas temperaturas puede causar que el cabello se vea descuidado, desaliñado nada agradable para el tacto, el uso de herramientas como secador, planchas sin saber usar según el tipo de cabello la temperatura correcta para estilizar el cabello suele maltratarlo y si su uso es excesivo y más si no la sabes usar. 


Sí ayudes decoloración, tintes sin estar en manos de profesionales y con productos especiales para tener el cabello lo mejor posible a pesar de el exceso que podemos darle al cabello, esto es lo que me funciona y lo comparto con ustedes.

El sol y las herramientas de estilizar el cabello suele deshidratar el cabello, sin contar con el poco cuidado y en verano la Sal del Mar, el Cloro de las piscinas lo resecan y dañan. Antes que nada debes tener en cuenta las necesidades de tu cabello y las características de tu cabello y así saber que usar.

¿Que usó?
1. Mascarilla sin aclarado con filtro UV proteger de altas temperaturas, nutrir el cabello, dar brillo y ayudar a desenredar. Enriquecido con proteínas de leche, hidratación intensiva, sin apelmazar.
2. Sérum, deja el cabello brillante, suave, con movimiento y muy sano. Se puede usar con cabello húmedo evitando la raíz, sin aclarado, evita el encrespamiento. Con cabello seco básicamente potencia el brillo.
3. Shampoo y Acondicionador de nutrición si bien mi cuero cabelludo es graso uso en la raíz uso el Rebalance de Fanola es herbal y se siente increíble, el de nutri care es reestructuración con olor a vainilla o dulce de leche.
4. Mascarilla en Spray 10 acciones sin aclarado usado con cabello húmedo, enriquecido con argán, semilla de lino y proteína de leche.
5. El Scrub gel pre-shampoo, purifica, exfoliante, estimulante lo aplicó como un tinte del cabello solo deja de actuar 3 minutos y ¡listo!
6. Antes y después del verano me hago un corte de puntas y aplicación de keratina brasilera Softliss mas sobre la keratina, tengo un post sobre ella.
7. También usó un turbante de microfibra, así absorbe el exceso de agua y sea más fácil el secarse el cabello sin frotar ¡importante!
8. Usar productos específicos para nuestro tipo de cabello, protección solar para el cabello y cuidado de proteger el cuero cabelludo, si usas productos como secador necesario un producto que proteja de la alta temperatura de los secadores y plancha.

¡Gracias por leer este post! Para mí es increíble poder compartir mi experiencia, lo que uso para mí cuidado personal. Sí, pasas por mi blog no olvides dejar un comentario y me ayuda ¡muchísimo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?