Cuidá tu piel todo el año

 ¡Hola, bienvenidos a mi blog!
Sí aún no sabes soy Nadia Argote, decidí crear este blog con la finalidad de conectar con muchas personas. ¿Que verás en mi blog? Sencillo, verás mis experiencias, curiosidades, gustos entre otros.

La verdad, que estando acá tengo la oportunidad de en muchas ocasiones probar productos la mayoría asequible y para mí me va muy bien y brinda lo que necesito. Mi piel en general es seca, en época de verano o invierno, mi piel se resiente y es en ese momento donde uso otro tipo de productos y así recuperar la piel.

A diferencia de la piel de mi rostro es grasa y deshidratada, mi cuero cabelludo también es graso y puntas secas pero en otros post les escribí sobre ellos. Acá me enfocó en la piel los días en que está mejor y su mantenimiento es más sencillo.






¡Gracias por leer este post! Para mí es increíble poder compartir mi experiencia, gustos y si coincidimos es sin duda mucho mejor porque podemos compartir experiencias y eso es muy bueno. Me encantaría sí, ya estás acá no olvides dejar un mensaje con tu opinión ya que me ayuda ¡muchísimo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física