Estudiando en cuarentena

¡Hola, bienvenidos a mi blog! Sí, por casualidad no sabías de este blog, ni quién está detrás de ellos soy Nadia Argote, comparto en el un poco de todo, me gusta mucho tener donde pueda expresar mis sentimientos, inquietudes, que quizás pueda ser algunas cosas coincidir otras veces sea de mucha ayuda. 
Antes de empezar la cuarentena estaba haciendo una Certificación Profesional en Administración de Gestión y Contabilidad auditoría.

Pero no fue el único que hice, realicé otros al mismo tiempo que ya tenía ganas de realizar uno de ellos, pero por cuestiones antes de la cuarentena y del curso de contabilidad se iba hacer imposible además esto es gratuito y pues nada, aproveché toda la oportunidad que daban para que el tiempo en casa sea más productivo.

En ocasiones al estar en cuatro cursos a la vez me agobie un poco, sentía que necesitaba planificarme, organizarme, tener disciplina y motivada ya estaba así que al resolver lo anterior se me hizo mucho más fácil y cómodo. Me gusta siempre escribir sobre ¿qué, cómo? aprendí y puedan funcionar en algún momento creo que eso fue crucial a la hora de hacerlos todos obviamente tuve ayuda de compañeros de clase el de contabilidad si me costó mucho encontrar un equilibrio para comprender cosas y más con dudas pero todo ¡fue genial gracias a ellos!

Hice mis prácticas de contabilidad y me encantó tanto así que decidí inscribirme en una FP, pero creo hasta ahora debo esperar el listado a ver si obtuve una plaza. Es algo que me emociona seguir aprendiendo mejorando más si no lo hiciste nada mal y pueden abrirte oportunidad laboral que eso es lo que buscó.

Actualmente estoy haciendo un curso sobre un software contable, me tiene muy contenta porque aún me mantengo en al línea que hace un tiempo me propuse a continuar, espero que la próxima semanas se de algo que estaba esperando y me espero la oportunidad. De reinventarme cada día esto es lo que más me emociona y me da un gusto poder aprovechar estas oportunidades, que pienso aprovechar.




¡Gracias, a TODOS! Que hacen que mi día sea cada vez mejor, su apoyó para que aprenda sobre el tema que aveces me cuesta por múltiples razones, lo bueno es que se organizarme planificar cada una de mis labores sin que afecte mí vida y las clases. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física