Productos Favoritos y Terminados

¡Hola, bienvenidos a mi blog! 

Sí aún no me conoces, mi nombre es Nadia Argote crear este blog para mí es una oportunidad de que me conozcan y conocer a personas con gustos similar o simplemente saber su punto de vista. 

En esta entrada tengo productos terminados y favoritos, en realidad los productos que he terminado son de gustó personales y su funcionan en mi como lo esperaba. Tengo prácticamente desde que llegué a España, usando productos accesibles y fáciles de encontrar, en realidad es difícil de guardar todos los productos que he terminado, así que este es una parte de todos los productos que he usado.



Deliplus: El bálsamo para después depilar, me gusta mucho además me brinda una agradable sensación y deja una piel a mí apreciación ¡Genial! Así me afeite o depile es una gran opción.
Gel para después de afeitar: en realidad lo usaba para casi todo, mi piel corporal es bastante seca y en ocaciones se pone muy mal tanto que produce un dolor porque se agrieta la piel, si el producto tiene alcohol pero a mí no, me produce un ardor ni picor por ello así que volvería a comprar y repito siempre.
Bifásico volumen máximo: este producto lo utilizo bastante me gusta como me deja el cabello la verdad decir, que me da volumen máximo ¡no! Pero si un gran manejó  para despeinarse de manera el suave y fácil de peinar, brillante y volvería usar.
Thesemmé: es un producto bastante bueno con muchos beneficios para el cabello, lo deja fácil de peinar, bueno para usar cuando usas productos con valor para estilizar el cabello.
MūM: estos productos ya les conocía y se que son buenos así que apenas lo vi, empecé usar de nuevo y como me gusta, por supuesto volví a usar.

Limpiagafas: Lo llevo siempre en mi cartera, ya que usó lentes y es una manera suave y rápida de limpiar además con una gamuza para limpiar.
ISDIN: Tengo tendencia al acné, obviamente las manchas llegan con ellas y si, suelo apretar los granitos y puntos negros me vino genial solo que es bastante caro.
Acción Total Menta Fresca Deliplus: Este enjuague bucal, lo repito siempre, me gusta es fresco y siempre tengo uno.
Gel fijador Stylius Deliplus: me gusta además suele durar bastante el estiló de peinado. Cambiaron el formato de todos los productos de Deliplus y ya me hice con ella y está algo más costoso ya que valía un 1€ ahora es más.
Cotton Buda Auchan: me gusta y repetiría además económico.
Gel de Higiene Íntima Deliplus: vuelvo a repetir una y otra vez, me gusta la sensación fresca y limpia. La verdad usó un gel para mí zona íntima ya que siento que es muy distinto usar otro gel corporal por ejemplo no me da esa misma sensación está también otra versión con hidratación y es muy buena.
Colonia Agatha Ruiz de la Prada LOVE, LOVE, LOVE: es una colonia para mí muy fresca el aroma siento que dura en mi piel, es bastante femenina y su forma de corazón la hace muy linda y hasta para decorar, repito siempre aunque he probado otras de la diseñadora sigue siendo está la que siempre vuelvo a ella.

Cien Gel de Ducha Familiar Hidratante: este gel de ducha es bastante noble, tengo piel atópica, reactiva y no todos los productos suele caerme bien. Suelo usarlo siempre deja mi piel calmada y con agradable sensación aroma no siento ninguno y eso me agrada, la suavidad además el precio económico.
Cien Body Milk: es un hidratante bajó la ducha, mi experiencia es que rinde más que otros, agradable aroma, repito siempre además lo uso con según las instrucciones luego al salir de la ducha aún húmeda
Cien Loción Suave: aunque mi piel es muy seca al punto de sentir que mi piel se rompe con esta me va muy bien y es muy cómoda y en verano se agradece ya que es ligero, lo aplicó con la piel aún húmeda.
Cien Protección y Frescor: desodorante en roll-on con 0% libre de alcohol, la verdad no soy de mucho sudor ni mal olor pero me gusta ya que no deja la piel de mis axilas seca, además sin sales de aluminio es un terminado que vuelvo a repetir siempre.

Seesee exfoliante corporal mineral: me gusta mucho, muchísimo! Dejá mi piel suave, sin necesidad de aplicar crema hidratante después, aunque si lo hago porque mi piel se reseca mucho y absorbe todo, lo uso dos o tres veces por semana y repetiré hasta que exista en el mercado, la manteca corporal me gustaba pero creo que ya no se consigue por lo menos en el Mercadona que voy.
Esponja Exfoliante Intensa, Deliplus: la usó todos los días, es económica y se consigue siempre en el Mercadona repito porque siento mi piel como recién exfoliada y es súper agradable ya sea en seco o con mi gel de baño.

¡Gracias! Por leer mi post déjame un comentario ya que me ayudan muchísimo, espero conozcan otros productos y puedan recomendar otros. Sobre lo que uso en el rostro y cabello ya en mi blog existen quizás no como favoritos pero siempre uso y repito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?