Rutina de Día

¡Hola, bienvenidos a mi blog!

Este post me gusta poder compartirlo con ustedes mi rutina diaria de mañana, que uso y que no uso. Tengo piel grasa y con tendencia acné y manchas, los productos que uso están bajo mi responsabilidad no los recomiendo para nadie no soy médica y así que este consejo no los recomiendo por esta razón.

1. Todo empieza con lavarme el rostro con el jabón de la Rocher Posay.
2. Tengo una esponja con algunas textura con ellas hago o siento una limpieza mejor que con los dedos. Es de silicona y fácil de lavar y de usar.
3. Seco mi rostro con toallas de cocina 
4. Uso mi tónico.
5. Ampollas de ISDIN para el día.
6. Humectante de ceramida.
7. Serum 
8. Contornos de ojos de cerámica 
9. Bloqueador solar de la marca ISDIN.
10. Protección labial de ISDIN ácido hialurónico y otro con protección solar.

Nota: cuando tengo brotes de acné, utilizó un producto recetado por mi médico. Ya que esto es de carácter profesional y yo no lo soy. Estos tratamientos son delicados y específico para cada uno y todos debemos ser cuidadosos y respetuoso con productos que puede maltratar tu piel sin supervisión médica.



¡Gracias! Por leer este post y poder compartir con ustedes mi rutina es bastante sencilla debido a mí día a día, espero que le guste este post y si ya está aquí leyendo puedas dejar tu comentario ya que me ayuda ¡muchísimo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?