Rutina de Noche

¡Hola, bienvenidos a mi blog!

Hace unos días les escribe sobre la rutina que tengo de día, es importante tener una rutina y mantener una piel mucho mejor y con más cuidado. Me gusta una rutina sencilla y quizás sea usar muchos productos, pero para mí tipo de piel es muy necesaria y lo mejor me funciona.

No es que lo recomiendo por lo siguiente; es necesario tener un médico que pueda asesorar y dar una medicación justa, no se puede usar los medicamentos sin supervisión médica. Esta rutina nocturna es bastante cómoda para mí y sencilla, mis pasos son sencillos.

Desmaquillarme este o no usando maquillaje quitar todas las células muertas.
Limpieza uso un jabón la Roche Posay y en alguna ocasiones cuando tengo zonas muy secas el de ceramida.
Tónico uso uno despigmentante de la marca The Ordinary.
Ampollas de ISDIN de uso nocturno hasta ahora muy buenas para la hidratación.
Un ácido para las manchas de la marca The Ordinary lo uso como sérum.
Crema hidratante cerámica.
Contorno de ojos de cerámica.

Estos productos son excelentes para mí y no es una recomendación que sea irresponsabilidad mía, no soy doctora por eso es necesario consulta con su médico y tener un seguimiento y más si se tiene una piel reactiva ante alguna medicación.



¡Gracias! Por pasarte por mi blog, espero ya que estás acá dejes un mensaje y comentes cómo llevar una rutina sencilla. Besos y hasta el ¡próximo post!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?