Rutina de Belleza de fin de semana, durante la Cuarentena.

¡Hola, bienvenidos a mi blog! Mí nombre es Nadia Argote y les doy la bienvenida a este nuevo post en mi blog, durante la cuarentena decidí realizar muchos cambios en mi vida, no quería que solo pasarán los días sin hacer más que limpiar y estudiar por eso cree realizar una rutina diaria para estudiar y mejorar el estilo de vida.


Con estos días y horas para sacarle provecho y reorganizar todos mis honorarios y mejor hábitos saludables para favorecer mí salud, bienestar físico, mental, emocional por también me aseguré de mantenerme informada, y ocuparme de todos mis asuntos y enfocarme en mis proyectos que si aún quiero llevarlo a cabo este proceso de nueva normalidad y sí aún continuarla después.

Rutina Capilar
Mi cabello es bastante fino, mi cuero cabelludo es graso y bastante seco en largos y puntas uso los productos especiales en el cuero cabelludo un producto especial y es el champú Rebalance antigrasa Fanola. Para mí es un champú que tengo tiempo usando y no lo deja reseco, ni difícil de manejar a la hora de peinarlo, su aroma es herbal y me gusta mucho la sensación aa hora de usarlo. Lo uso todo el tiempo que me lo toca lavarme el cabello, con poco productos me da para el cabello que solo uso en el cuero cabelludo.
No es sólo el único producto de la marca que uso, también otro favoritos es la línea NutreCare de Fanola, su olor es otro huele a vainilla con dulce de leche ¡Vaya es genial! Y lo uso como complemento y ya lo tenía tiempo usando además también los productos de estilismo cuando uso para peinarme algunos días en especial y sentirme muy bien algo muy importante. En ocaciones dejó mi cabello ondulado, me aplicó espuma y laca la verdad que me es una manera distinta de cambiar la manera la forma de peinarme algunos días, me gusta mucho y tengo los productos Pantene la espuma y laca sobretodo y le da a mí cabello esa textura sin sentir el cabello acartonado y tieso por el uso de productos para rizarlo y fijarlo.

Cosa que hago muy poco es teñime el cabello y para eso uso un fijador también de Fanola After Coloque, un fijador de color dándole mayor brilló, intensidad, al pasar de los días de usar el cabello y no se enjuaga su olor es muy agradable. Mi Tangle Teezer, cepillos especiales para desenredar el cabello son bastante bueno y nobles para un cabello fino, los Turbante para el cabello es otro plus, además que lo puedes conseguir acá en cualquier supermercado en la sección del cabello.

1. Empecé con sanear mi cabello con la idea de mejorar su aspecto y tenerlo más saludable.
2. Aprender a cuidar con mascarillas caseras y especialmente para mí tipo de cabello 
3. Exfoliación del cuero cabelludo, usar mucho menos productos de estilismo para ello.
4. Usar menos productos de calor, también aprovechando que el verano se siente y bañarme con agua fría.

Productos: Fanola (NutreCare).
Aplicación: Canva
Móvil: googlepixel2xl
Nadia Argote

ProductosFanola (NutreCare).
Aplicación: Canva
Móvil: googlepixel2xl
Nadia Argote

Rutina de Belleza
Cuando tuve mi gran brote de acné, decidí dejar de usar muchos productos y buscar productos adecuados para tratar el acné y ocuparme de tratar eso tanto la alimentación como físico del acné, por eso hice algunos cambios y pontenciarlo en momentos de cuarentena. Lo que hice fue calmar no solo mi estrés si no también que mi cuerpo y piel no se vea afectada de tantas responsabilidad y calmar esas emociones. Mi piel es mixta y deshidratada, recomiendo que pidan cita con su médico y puedan tener un producto específico para su piel  ¿Que hice?
1. Exfoliar mi cara solo una vez a la semana.
2. Usar productos para tratar el acné de la Roche Posay tratar el acné y las manchas.
3. Poner mascarilla facial más seguido, para calmar la piel y su hidratación.
4. Usar productos especiales indicado por mi médico para mejorar el acné.


Rutina de Cuidado Corporal
Mi piel es bastante atópica, reactiva y seca a un extremo que al usar los aceites esenciales y crema mi piel la absorbe muy rápido. Uso productos exfoliante pero que hidrate, cuando no lo estoy exfoliado uso esponja porosa para quitar la piel muerta por qué desde siempre mi piel es seca y todo lo que usó está consultado con anterioridad con mi médico.
1. Exfoliación corporal es mi primer paso y si lo uso entre dos a tres veces por semana.
2. Depilación con cera, lo hago una vez al mes y es un proceso cómodo y muy fácil para mí realizarme ese proceso.
3. Hidratar mi piel, a la hora de bañarme uso productos para hidratarlo, lo dejo actuar durante me aplicó los productos del cabello.
4. Aún con la piel mojada es el momento al usar aceite de rosa mosqueta, si tengo el de almendras también, no lo seco espero que absorbe el aceite esencial en mi cuerpo y procedo a usar mi crema hidratante.


Rutina Cuidado de Manos y Pies
Mis pies desde siempre lo mantengo muy bueno estado así no le apliqué esmalte, al bañarme uso una espátula especial para quitarle la piel muerta, casa quince días estoy haciendo una limpieza más profunda y si TODOS los días usó cremas hidratantes especialmente para ellos. Los productos son varios y me han funcionado muy bien, también usó una herramienta lima electrónica y la usó una semana sí y otra no y así mis pies están presentables siempre.



¡Gracias! Por pasarte por mi blog, leer el post estos momentos estoy trabajando para mí el estar bien y sin exceder el uso de productos que pueda irritar la piel, por mi experiencia uso siempre los mismos productos, muy poco cambio los productos y si cambio es por qué lo conocía y me da excelente resultado. Sí estás acá no te vayas sin dejar un comentario ya que me gustaría conocer sobre ustedes y que ha sido para ustedes mimarse está cuarentena. 

Comentarios

  1. Creo que somos parecidas en cuanto a pelo y piel: cabello fino y piel atópica xD.
    Me apunto el champú para probarlo. ¿No te haces pedi? Yo sin eso no puedo vivir xDD

    Gracias por enseñarnos tu rutina :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?