Rutina de Skins Care de Fin de Semana

¡Hola, bienvenidos a mi blog!

Para mí esta entrada es bien importante y es complementaria a mí rutina diaria, para reforzar sus cuidados un poco más intensivo, a los cuidados diario que son bastante sencillos, se que es un mundo cada tipo de piel y no todos los tratamientos son iguales para todos, por eso este tema es bastante personal y aunque muchos dirán yo tengo el mismo tipo de piel, no es necesario usar los mismos productos.

Mi piel es mixta a grasa, en ocasiones tiene a deshidratar según el cambio de estación y el clima influye bastante para la piel. Uso productos específicos para tratar el acné que si recomiendo ¡Muy importante! Ir al médico, ya cómo dije, anteriormente cada piel es un mundo y el tratamiento también, es verdad que entre semana es difícil encontrar tiempo para ponerte todos los pasos para uno rutina diaria con todo. No tengo el tiempo para colocarme mascarilla facial cuidado del cabello tampoco así que mis fines de semana trató eso.

Mi rutina facial deje un post sobre ella rutina de día y noche son muy distintas y en la noche es donde dedico más tiempo, los fines de semana si empiezo temprano me retiró el exceso de grasa, lavó mis dientes, ¿y como empiezo?  Estos son mis pasos:

1. Peinando mi cabello uso el cepillo Tangle Teezer, pongo la mascarilla nutritiva de la línea amarilla de..., Cómo es nutritiva la utilizó antes, 
2. Colocó una mascarilla facial de carbón activado más la de árbol de té de Beauty Fórmula.
3. Voy directo al baño a lavar mi cabello de manera tradicional, shampoo y acondicionador de la línea amarilla de...
4. Retiro en el baño la mascarilla facial, mientras me ducho.
5. Me exfoliación corporal y mis pies esta parte es muy importante. Yo no uso mucho el exfoliante facial porque mi piel es muy reactiva y si exfolio demás me termina saliendo granos. Este último lo hago cada quince días.
6. Antes de secar mi piel con la toalla uso crema, si aún húmeda mi piel, no seco mi piel después porque es muy seca.
7. Me visto, me desenredo el cabello usando mi Cepillo Tangle Teezer, ya que es bastante amigable y se me hace más fácil a la hora de estilizar mi cabello.
8. Mientras dejo los productos para estilizar mi cabello me colocó mi tratamiento o rutina de mañana y una mascarilla facial hidratante de las que se dejan. 
9. Utilizó mi secador para retirar la humanidad del cabello, luego utilizó mi cepillos redondo para darle una forma y dejar mejor el cabello, aplicó un serúm para hidratar, aunque últimamente me gusta más cómo me deja los aceites esenciales para el cabello.
10. Después que dejo mi cabello y rostro muy bien, preparó el desayuno. Después de comer si dejó el último momento para mimar mis pies uso los productos muy variados ya que me dejan una buena sensación ya sea precio y calidad.

La sensación es tan increíble! Que agradezco sacar ese momento para mí, dejar de pensar en más cosas poco importante y concentrarme en mí y mi momento. Creo que es importante poder sacar tiempo para nosotros, así que les ánimo a que saquen su tiempo para ustedes, disfruté porque bel día a día pasa rápido y estos momentos son para ti, también ayuda a meditar y poder pensar mejor cómo empezar la próxima semana con mayor facilidad.

¡Gracias! Por estar en mi blog, espero que sus días de rutina sea muy relajados, reflexivos y tengan un mejor ánimo. Agradezco que estés acá puedes leer me y dejarme un comentario ya que me ayudan ¡muchísimo! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

Agradece y Aprecia tu vida.

¿Sabes que regalar en San Valentín?