Mi cuidado capilar

¡Hola, bienvenidos a mi blog! tengo hoy un tema interesante, creo que el boom del cuidado del cabello y que usó para mantener el cabello suave, brillante y sin tener ningún efecto negativo a mí keratina.


No, hago muchos cuidados en mi cabello. La verdad que sí me aplicó una vez al año keratina me encanta softliss, y me dejó de preocupar por un tiempo en su mantenimiento ya que solo aplicó un poco de calor para secar el cabello y listo sin cepillos y sin planchas. Para cuidar el cabello diariamente es uso unos productos fenola uso la línea amarilla que es de nutrición y restauración del cabello, uso solo un poco de productos y listo un caballo liso/Crespo con mucho brillo y nutrición. No soy de mucho usar  herramientas de calor para el cabello y la keratina brasilera softliss. No, decoloro mi cabello y poco tinte usó.


He usado productos para el cabello más económico y los resultados han sido en ocasiones mala experiencia, así que uso productos profesional para mejorar y conservar el cabello lo más sano posible. No abusó de la keratina pero, si me encanta como deja mi cabello y si lo práctico que lo deja para peinar y puedo conservar mi cabello Crespo natural con igual de brillo y su forma .


Hoy en día en movimiento de volver el cabello rizado está de vuelta y poder disfrutar de eso me fascina además, con la keratina puedo darle ese efecto si lo deseo, pero me encanta mi cabello liso y Crespo por eso me ha fascinado. Para peinar mi cabello uso el tangle teezer, de shampoo y acondicionador en realidad uso uno sin sulfato, pero también su costó es elevado y así que en ocaciones uso otras marcas que también me dejan un buen efecto.


¿Y, tú cómo cuidas tu cabello? Que cuidadas les das para mantener tu cabello sano?
Puedes dejar tu comentario y compartir esta información gracias por pasarte por mi blog.

Cabello liso
Sin secador ni plancha
Fotos: @nadiaargote
Cabello con volumen y rizos
Fotografía: @nadiaargote

Mis cepillo para desenredar el cabello
Fotografía de @nadiaaegote

Comentarios

  1. ¡¡Holiii!!
    Aunque yo me tiño el pelo y utilizo el secador en Invierno como si no hubiera un mañana, me cuido muchísimo el pelo y lo tengo suavecito y brillante, y también he optado por cambiarme de cepillo por uno que no de tantos tirones de pelo, y encantada de la vida.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues yo tampoco me lo cuido en exceso. Veo que empleas productos de Tres Emé. En mi caso empecé con ellos e iban muy bien hasta que empezó a dejarme el pelo graso y a caerse, supongo que cada cabello es un mundo en ese aspecto. Muy interesantes tus cuidados.
    Un saludo!! ^,^!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda soy una tikis mikis en el tema del pelo, lo confieso.
    Tengo mucho pelo, grueso y ondulado, y aunque también admito que muchas veces lo dejo a su bola, sí intento prestarle atención para que luzca sano. Por lo que siempre uso productos que se adapten a mi tipo de pelo, siempre intentando que sean lo más naturales posibles, y como no, protegerlo de los secadores, planchas, tenacillas y demás.
    Seamos conscientes o no, el pelo necesita de nuestros mimos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Wow con el lacio de tu pelo sin plancha. Yo hace tiempo dejé de usar shampoos comerciales. Me teñí el cabello y al usar un shampoo para disque cuidarlo se me dañó más un día una chica mientras nos hacíamos las uñas recomendó una marca local y desde ese entonces (casi 4 años) lo uso. Ha sido una maravilla porque es 100 natural y local. Es de lavanda y mi cabello está mejor que nunca. Despues del embarazo lo tuve que cortar pero bueno eso fue por el postparto jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha encantado tu post ya que el cuidado capilar es muy importante, mi pelo es imposible dejarlo a su aire, tengo que utilizar la plancha para poder ir peinada y sobre todo utilizo productos que sean apropiados para mi tipo de cabello. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Aunque lo cuido menos de lo que me gustaría, en los últimos años si que le dedico una atención especial, como usar productos adecuados para mi tipo de pelo
    Además uso un cepillo parecido al tuyo para evitar roturas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Nadia!!
    En todas las fotos que te veo me encantaba tu pelo y no sabia que llevases el tratamiento de la keratina. Lo tienes super liso.
    yo llevo un alisado japones debido a la cantidad de pelo y el volumen que puedo tener. Mi tratamiento si es mas agresivo que el tuyo pero cuidando y mimando el pelo, luce perfecto. BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! me ha gustado mucho tu post sobre tu cuidado capilar, el cabello hay que cuidarlo bastante para que se vea sano y bonito. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  9. Usé durante años el cepillo Tangle Teezer pero no he vuelto a él. ¿Cuánto dura el tratamiento de keratina? Se te ve el pelo super bien, bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues que chulo te queda el pelo con el tratamiento de keratina, yo lo llevo corto y ni me lo planteo! lo que hago es un aporte de vitaminas de vez en cuando, te confieso que no es que note mucha mejoria pero me consuela pensar que igual estoy ayudando a mi pelo! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues me ha gustado la rutina que realizas. Las marcas no las conocía y me las apunto. Se nota que la keratina te va genial, tanto en la foto de liso como de rizado. Yo no suelo ser muy cuidadosa, pero cierto es que intento castigarmelo menos que antes. Los champús sin sulfatos van genial aunque al principio parezca que hagan efecto contrario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que buena rutina, yo malamente casi no cuido mi cabello, y bastante que me hace falta, creo que me vendría muy bien intentar tu rutina, no conozco algunas de las marcas pero siempre les puedo encontrar un sustituto, excelente post💕


    Saludos💕

    ResponderEliminar
  13. Creo que un pelo bien cuidado ya es un tanto por ciento importante del aspecto de una persona. Mantenerlo limpio y sano parecen ser las dos premisas indispensables. Pero entra en juego una tercera que es sentirse a gusto con él. Y por supuesto se capaz de darle los cuidados necesarios

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que yo soy muy descuidada en estos asuntos del cabello, no uso demasiados tratamientos aunque los necesito, pero lo que si hago es ponerme mascarillas en el cabello, usar un champú adecuado. Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo para cuidar mi cabello intercalo productos a base de keratina y aceite de argán de momento son los ingredientes que mejores resultados me dan, también lo aliso o lo llevo con rizos cuando quiero descansar de la plancha.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

¿Sabes que regalar en San Valentín?

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física