Mis labiales favoritos, Nadia Argote

                ¡Hola bienvenidos a mi blog!



       Este es un tema muy interesante para las mujeres y mucho hombre (novios, padres, esposo). Le sea un tema de poco de entender, hay un universo de labiales tonos que puede ser muy parecido, pero no necesariamente lo sean.



      Tengo en realidad, muy pocos labiales me he sentido más atraída por los labiales efecto matte ya que puedes besar, comer, sin que dejes marcas en cada sitio donde coloques tus labios. Es verdad, que estos labiales tienen una duración, hasta que comas algo grasos. Las texturas de los labiales hoy en día van desde los clásicos hidratante, matte, metalizados y los gloss.



     Sin embargo, a diario prefiero usar en los labios los  bálsamo labial, la mayor parte del tiempo, los labiales hidratante son aún de mis favoritos, ya que mis labios por tantos cambios y usos de labiales efecto matte, se reciente. Les dejos algunas fotos de esos labiales favoritos:


    Son algunos de mis labiales favoritos, tengo otras marcas, en otra oportunidad se las mostraré. Espero que sea de su agrado este Post, ¿Quiero conocer cuáles son sus labiales favoritos? cómo usan los labiales matte sin que se les maltrate. Que tengan un ¡excelente fin de semana, hasta otro Post besos!








Fotografía de: @nadiaargote
Labial: Sleek chocolate

Fotografía de: @nadiaargote
Labial: Sleek Velvet Slipper



Comentarios

  1. Hola, Nadia
    La verdad es que has dejado dos ejemplos muy claros de los labiales que te gustan. El segundo me parece un color estupendo.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si me gusta mucho y se estupendo! Ojalá viviera así maquillada todo el tiempo, pero solo en ocasiones y creo que por eso me gusta los martes. ¡Gracias♥️!

      Eliminar
  2. Me quedo con el segundo color... hermoso... aunque yo soy de otros tonos pero reconozco que cada color es distinto en cada persona...

    Me quedo con los labiales mate pero en barra.. siento que me resecan menos que los tipo gloss los únicos que personalmente e probado y me encantan son los de yuya..bastante buenos y no resecan tanto como otras marcas..

    Y no los hombres nunca distinguirán tantos colores como nosotras jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si, el color es GENIAL! Muy bonito y en muchas personas les luce muy bien ese color. Y, tienes razón el color es queda distintos en cada tono de piel. Los matte en barras están muy buenos.

    Sus tonos hoy en día son muy similares a los líquidos, y si resecan un poco menos me gusta los del Wet and wild, precio excelente, colores aún más bellos!

    No, he probado los de Yuya, pero he visto que son HERMOSO! Lástima que en España no se vendan. Los hombres siempre ven que es el mismo tono y no es así, a mí viejo le estresa mucho eso jajaja. ♥️

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo antes compraba muchos labiales pero con muchos de ellos no me sentia luego comoda, o porque el color no se adecuaba a mi o porque luego como dices, vas dejando rastro donde sea que poses los labios, ahora compro mucho menos pero mejores y los acabo usando mas! de las fotos que nos dejas, me ha gustado mucho el color del Sleek Velvet Slipper! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!
      No, soy de tener muchos labiales, pero es verdad que debes sentirte cómoda y obvio que el color destaqué y se luzca en tu piel. Y, eso de comprar menos labiales pero buenos creo que es la mejor opción, yo compró los que me gustan y se acople a mí bolsillo y si me funciona en mi. Me encantaría poder comprar pocos pero buenos, en mi caso prefiero tener pocos y darle usos a esos sin gastar demasiado en labiales que no usaré.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también soy de las amantes de los labiales mate y mejor si son de esos que al menos nos aseguran que se mantendrán en perfecto estado unas cuantas horas.
    De los que nos muestras, aunque ambos me han gustado, creo que me quedaría con el Sleek Velvet Slipper. El tono es precioso, y aunque el otro también me gusta, sinceramente es al que le daría más uso.
    Mi truco para que dure el labial mate y no se cuartee por ejemplo, es tener los labios libres de pielecitas y demás, vamos una exfoliación a la semana mínimo, e hidratarlos antes de usar el labial. Aunque espero un rato para que el labial mate luego se adhiera bien.
    ¿Labiales favoritos? ¡Puf! No sabría con cual quedarme, pero tengo unos de Bobbi Brown de los que estoy inlove.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, los tonos son preciosos! Es verdad que de la marca existe otros tipos los tonos más rojos o vinotinto, no me gusta mucho, así que me he quedado con estos gracias por el tips, los labios deben cuidarse y más si usas los labiales matte. Deseo conocer los labiales matte de tu preferencia, por ahora tengo pocos labiales y darle uso y luego comprar unos mejores pero de calidad. ¡Gracias, los tips están chéveres!

      Eliminar
  6. Los labiales siempre es un tema muy bueno además ahora existen muchas opciones a mi me gustan mucho los labiales líquidos y bálsamos mis colores favoritos son fucsia y rojos fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mónica!
      Esos tonos re lucen, y sabes lo que te gusta. Si, los labiales son un tema y en ocasiones por moda se compra y en vez de que se nos vean bien, eso no ocurre. Y las opciones tantas para distintos precios, textura, y tonalidades muy similar a otras talvez más costosa. El rojo nunca falta, creo que es el tono que a todas nos luce bien. Pero como es todo un mundo mejor lucir ese que te haga sentir ¡Espectacular!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

¿Sabes que regalar en San Valentín?

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física