Mis mascarillas favoritos

                 ¡Hola, bienvenidos a mi blog!


        Nuevamente hoy les traigo un producto que me encanta. Y son las mascarillas he usado varias entre las que más uso son las siguientes.
La verdad, me da una excelente sensación en la piel, no siento que todos me proporcione los mismos resultados.


   Su función principal es limpiar, exfoliar e hidratación de la piel, para ello es necesario conocer tu tipo de piel o las necesidades que tu piel requiera. Hoy, en día existen variedad de mascarillas y son accesibles, además la puedes encontrar en tiendas naturistas (herbolario), están las que puedes realizar en casa y mezclar ya sea con agua u algún producto que potencian las mascarillas en polvo.


   Por ser práctica normalmente uso las que ya viene listas, aunque prefiero hacerlas en casa. Normalmente usó las siguientes:


1. Arcilla verde (purifica y limpia los poros).
2. Arcilla blanca (seboregulafora, hidratante).
3. Mascarilla de carbón
4. Arcilla roja (antiséptico, astringente, antinflamatorio).


    Todas las arcillas y mascarilla tienen propiedades para mejorar el estado de la piel, sin embargo; es necesario que se pueda tener una buena alimentación, beber mucha agua y puede mezclar con aceite esencial y con otros ingredientes para potenciar las mascarillas.


Beneficios
Todo va ha depender del tipo de piel, exfoliante, calmante, astringente. La piel cada día o mes tiene una necesidad y debemos ocuparnos para proteger y calmar la piel.
También importante existen infinidad de ellas, según textura son variadas y así vez, es muy diferente, unas pueden ser: exfoliante, hidratación, efervescente, etc.
Mascarilla facial de árbol de té
Fotografía: @nadiaargote

Mascarilla facial
Carbón
Fotografía: @nadiaargote

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo soy de las tuyas, también prefiero hacerlas en casa, aunque cierto es que tenerlas hechas ya es muy cómodo.
    Por lo que nos cuentas, además, coincidimos también el te tipo de mascarillas que sueles usar, aunque la que uso menos es la blanca.
    DE los productos que nos muestras, he probado la mascarilla de carbón de Charcoal, y aunque las hay de mejores, la relación calidad precio no está nada mal.
    Tengo pendiente probar la de árbol de té, que he probado los parches nasales de la marca y no están mal, así que quizás me anime con ella también.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si, las hay mejores pero calidad y precio está bien, por lo menos accesible. Aunque dicho esto con regularidad he visto cambio en piel. También, puede deberse a la alimentación que estoy trabajando en eso, otros productos que esos si invierto un poco más.

      Me ha parecido bien,las mascarillas también las que uno puede hacer en casa son como más concentrada y puedes potenciar.

      Si, la pruebas mente abierta me das tu opinión y ver cómo te ha resultado a ti. Yo, repetiría si, con los parches no, se usarlos! Los tengo y no me hace nada, creo que soy yo como lo uso porque a muchas les va genial con ellos.

      Eliminar
  2. Hola,
    Yo también utilizo diferentes mascarillas. La que más me gusta es la de carbón porque a parte de sentir la piel suave la siento muy limpia. =)
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La de carbón activado me gusta mucho, siento que la piel me la deja distinta y a los días siento diferencias también, uso el jabón y creo que da un plus. Para mí es buena combinación.

      Usó varias y depende de la necesidad de mi piel esas usó, aunque es económica brinda por ejemplo a mí un cambio visible y favorable.

      Eliminar
  3. Gracias por compartirnos una vez más productos nuevos que sean perfectos para las pieles como la mía...
    El del árbol de te e probado otros productos como jabón y limpiadoras.. nada mal los resultados..
    Pero el carbón activado es de mis favoritos e encontrado casi muchos productos con este elemento... desde toallitas limpiadoras (súper recomendadaz) hasta banditas limpiadoras de la nariz así que gracias por compartir y sanos una razón más para usar estos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, gracias! ♥️

      Creo que compartir cosa como está nos ayudan a ver qué podremos usar, he mi usando los productos he visto cambios muy buenos y aunque hay muchas en el mercado estas son buenas, bonitas y baratas. Algo que agradezco porque con el acné si uso productos más específico.

      Yo, no he usado las toallitas pero las buscaré,las bandas limpiadoras no se cómo usarla pero, si he usado otras que si se nota que te arranca TODO!.

      Gracias a ti, espero sigas compartiendo tu experiencia con todos y probar otras alternativas si no hay en otros países.

      Eliminar
  4. Hola guapa, pues soy muy fan de las mascarillas, de hecho siempre que voy a comprar cualquier cosa a una perfumeria o tienda online, acabo comprando mascarillas! las que nos enseñas tu las medio conozco, vaya que he probado la de arbol del te y la que me ha llamado ahora es la de charcoal, esa me la anoto y la pruebo! ya te contare que tal, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Espero la uses y me cuentes cuando la compres y la uses con el tiempo así ver una evolución en ti y como te sientes. La de carbón activado,es buena creo que combinar esa y el jabón puede hacer diferencia, por mi experiencia.

    Lo importante es usarla con continuidad ejemplo la uso dos veces por semana,no crea resequedad ni nada similar es más fácil entre semana usar las que ya viene en ya lista,por cómoda en los días libres si usó las de herbolario o tiendas naturistas.

    Espero la uses me cuentes y te funcione, cómo cómo piel es un mundo debes hacer antes una prueba de sensibilidad,por si acaso. Pero no creo que tengas con ellas problema. Aparte de eso uso árbol de té en mi rutina y me gusta también como deja la piel,eso sí tiene un olor bastante fuerte pero no me desagrada.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa la verdad ahora estoy empezando a utilizar mascarillas me gusta mucho la de carbón pero como no he usado mas no puedo decir que algunas mas me gusta por lo que estas que nos traes se ven buenas así que las probare un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!

      Estás mascarilla te gustará porque son buenas, bonita y barata aunque te recomiendo por mi experiencia las mascarillas de herbolario y las preparaciones las haces en casa. Está están buenas cuando no tienen tiempo y cuando tú bolsillo te permitirá gastar.

      Si, la usas espero que te sirva la realidad no he tenido ningún inconvenientes mi piel es grasa y con acné y sin contar es manchas. Los tratamientos para acné es otro tema. Pero ayuda bastante con el tiempo vez mayor resultados.

      ¡Saludos guapa! ♥️

      Eliminar
  7. Hola!
    Las mías son las mascarillas sebo reguladoras debido a mí piel grasa. La de carbón no la he utilizado nunca y tengo curiosidad por saber cómo me va.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La mascarillas de árbol de té, sirve para regularizar el sebo en la piel, funciona para pieles con granitos y me funciona con el tratamiento de acné sin ver otros efectos.

      El carbón activado, funciona como una mascarilla para absorber el exceso de grasa en la piel. Lo uso con el
      jabón limpiador y si notó diferencia.

      Con el tratamiento de acné me gusta usarla espero la uses y te funcione y notes el cambio. ♥️

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Ya había oído hablar de estas mascarillas, pero nunca las he probado. Todos habláis muy bien de ellas, así que creo que algún día las probaré. También las voy a recomendar a varias personas, que utilizan bastante estos tipos de productos, yo la verdad, los utilizo poco, menos de lo que debería. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si,puedes usarlo Genil! Son productos económicos, ideal para pieles grasas, fácil de aplicar.

      Si la llegas a usar espero te guste y sea acordé a tu tipo de piel y te de el beneficio para estar satisfecha con lo resultado.

      Eliminar
  10. De esta marca he usado las tiras para la nariz y no con muy buenos resultados, por lo que no me animaría mucho a usar estas mascarillas por ahora. Además que tengo con ingredientes similares para probar jeje, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mis las tiras no se porque pero, no sé cómo hacer para que funcione. La he probado de todas las maneras posibles, las mascarillas están bien, a mí parecer, obviamente existen en el mercado otras y no siempre las más costosa son mejores y barata tampoco. Ejemplo yo uso que me funciona y mi bolsillo lo permite.

      Por ejemplo, uso productos con tratamiento para el acné y eso tiene su precio y en eso, no escatimó en precio pero ahorro en estas mascarilla y si, me han funcionado está más las de herbolario.

      Besos 💋

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuidados de la piel masculina

¿Sabes que regalar en San Valentín?

Cuidados para cuidar tu piel antes y después de la actividad física